diciembre 19, 2012

RUDOLPH EL RENO DE LA NARIZ ROJA




Fue un placer para mi haber compartido con ustedes estas doce semanas de 
Mis Creaciones de Navidad y para cerrar con broche de oro les traigo estos
espectaculares renos decorados con caramelos de bastones.
A la vez aprovecho para despedirme y desearles una Feliz Navidad
y un Prospero año 2013 ya que me voy de vacaciones a visitar a mis lindas amigas en Miami.
Yupiiiiii!!! Espero verlas de nuevo en Enero y que Dios me las Bendiga Siempre. 
Gracias por todo su apoyo durante este maravilloso año 2012. 

Para ver y copiar el tutorial Rudolph el Reno de la Nariz Roja haz click AQUI


1 comentario:

  1. Gracias: Geraldine, por compartir estos hermosos tutoriales y por hacer del miercoles el mejor dia de la semana

    ResponderBorrar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!