julio 25, 2012

STAMPIN' UP! CONVENTION 2012

Desde el 18 hasta el 21 de julio estuve compartiendo con mis amigas de
 Puerto Rico, Mexico y Venezuela en la Convención de Stampin' Up! 2012.
Este evento se realiza todos los años en Salt Lake City, Utah, donde asisten
mas de 2500 demostradoras de todos los Estados Unidos y Canada para compartir
ideas, intercambiar tarjetas y conocer nuevas amistades.
A continuación les mostrare todo lo que disfrute en estos 4 días. 


Este fue el escenario donde se hacían las presentaciones.


Un bella escenografía para que las demostradoras se tomaran sus fotos
con el el emblema Yo soy...

Paneles para escribir quien eres, el mío es Yo soy Creativa y Original.

Area de excisión de todas las ideas y productos que ofrece Stampim" Up!

 Area de comida y descanso.

Un demostrador se hizo las iniciales de Stampin' Up! con su cabello. Wow...

En esta área había infinidades de tarjetas con diferentes estilos y  colores 
 donde las demostradoras sacan sus cámaras para tomar ideas de las diseñadoras.

Ahora les muestro las fotos del MEMENTO MALL donde nos volvemos
locas comprando todos los productos que Stampin' Up diseña para nosotras.

Como siempre Tere se quería llevar todo jijijijiji.

Arboles para adornar con tarjetas. 


Bolsos, franelas y camisas con el logo de Stampin' Up! 



Libretas, bolígrafos, banderines y muchas cosas mas....

La fila en el Memento Mall para pagar nuestras compras.

Como son demasiadas fotos que tengo para mostrar de lo que vivi en la convención,
 en el transcurso de esta semana y la que viene estaré compartiendo con 
ustedes mas de esta maravillosa experiencia de ideas, fotos con mis compañeras,  
la noche de los premios y el debut  de Natalia, Teresa y Zarogina en la noche Hispana.
Gracia por visitarme las espero muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!