mayo 23, 2011

MICKEY MOUSE INVITATION


Esta semana del 22 al 28 de Mayo y la siguiente del
29 de Mayo al 4 de Junio voy a estarles mostrando 
tarjetas de invitaciones de diferentes motivos y estilos
que he realizado para fiestas de cumpleaños
y hoy le toca al ratón mas queridos por los niños
 Mickey Mouse.


***********


On the week of May 22 to the 28, and the next from 
the 29th until the 4th of June, I'm going to be showing you
a variety of invitation cards with different themes and styles
that I have come up with for birthday parties,
and today I'm going to show you the card I made of
Micky Mouse.

MICKEY MOUSE INVITATION




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!