octubre 14, 2011

CHRISTMAS SCRAPBOOK - HOJA DE SCRAPBOOK NAVIDEÑA






Hacer hojas de Scrapbook es un mundo fascinante. Yo nunca
había decorado mis fotos solo las colocaba en el álbum, 
hasta que un día mi amiga Teresa Giordano estaba organizando
un seminario en Español y necesitaba a una demostradora para
dar la clase de Scrapbook y me dijo que si la quería hacer y le dije
que si, sin tener experiencia. Ella estaba dudosa y me puso a prueba
y cuando empece hacer mis hojas de Scrapbook las disfrute tanto
que ahora amo decorar mis fotos mas preciadas. 
Teresa quedo encantada con mi trabajo y la clase fue todo un éxito. 
Gracias Tere por confiar en mi.
Así que, empieza a decorar tus fotos y cuando comiences no vas 
a querer levantarte de la silla porque solo vas a querer seguir creando
paginas de Scrapbook.


************


*Making Scrapbook pages is a totally different world. 
I would never decorate my pictures before, I would just place
 them in an album. Until one day my friend, 
Teresa Giordano was planning a seminary in spanish, and needed a
 Demonstrator to give the Scrapbook class. She asked me if I
wanted to participate and I accepted without having any experience. 
She was doubting me so she put me to the test, 
and when I started doing my Scapbook pages I enjoyed it so 
much that now I love decorating my most precious pictures. 
Teresa was fascinated with my creation and her class
turned out to be a success. Thank you Teresa for believing in me.
So start decorating your pictures today, and instead of leaving them in 
a simple album, bring them to life, and keep on doing beautiful 
Scrapbooks!



************

Estos son los nuevos diseños de papeles navideños que
puedes adquirir online para empezar hacer tus paginas
de Scrapbook. Haz click en el enlace rojo para adquirirlos.

*These are the new Christmas Designer Series Papers that 
you can buy online to start making your Scrapbook pages.
Click on the red link to go to the website.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!