julio 20, 2011

STAMPIN' UP! CONVENTION 2011 EXHIBITION.


Hola a todos, ya estoy de regreso en mi dulce hogar
 y les cuento que Stampin' Up! se lucio en su convención.
 Estuvo espectacular, divertida y con muchos regalos 
y como lo prometido es deuda que les mostraría
todas mis experiencias vividas en la convención aquí
les muestro la primera parte de mis fotos.
Esta es la exhibición que Stampin' Up! realizo 
para las 3200 demostradoras que fueron 
a pasar momentos inolvidables  en el Centro de Convenciones
de Salt Lake City, Utah.
Continuara.........

********

Hello everybody, I'm back home, and let me tell you..
the convention was amazing, very fun, and a lot of surprises!
I promised you all that I was going to 
share with you my experience in the convention, 
So here are the pictures of the first day in the exhibition 
 that Stampin' Up! created for 3200 demonstrators
that went to spend a great time in the center of Conventions in 
Salt Lake City, Utah.

To be continued.........



















Teresa no podia pasar desapercibida se me coleo en la foto.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!